Liga Profesional

Desesperada búsqueda del primito de un jugador de River

La provincia de Neuquén está conmocionada por la desaparición de un nene de 3 años que es primo de un futbolista de River. Fue en Plottier, donde se encontraba junto a su hermano viendo a su papá en una competencia de motocross.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de marzo de 2021 · 07:28 hs
Desesperada búsqueda del primito de un jugador de River

Luego del caso de M., la nena que desapareció en Buenos Aires y movilizó al país hasta encontrarla unos días después, ahora la provincia de Neuquén esta conmocionada y buscan desesperadamente a Santiago Galdeano, un nene de 3 años que desapareció este sábado en la localidad de Plottier.

El caso generó revuelo también en la primera división del fútbol argentino, ya que el niño es primo de Ezequiel Centurión, arquero de River Plate que hoy está a préstamo en Estudiantes de Caseros, por lo que figuras como Fernando Cavenaghi, Germán Lux, Julián Álvarez y Lucas Beltrán están compartiendo el caso en sus redes sociales.

Santiago fue visto por última vez en el Circuito de Motocross Polo MX de Plottier, Neuquén, alrededor de las 20 de este sábado, y según informan desde la vecina provincia estaba junto a su hermano, de 12 años, viendo a su papá competir.

Al momento de su desaparición del niño vestía una remera blanca con el dibujo de un jeep, pantalón camuflado, zapatillas azules y una gorra anaranjada. 

Para aportar cualquier dato referido a la búsqueda las personas pueden comunicarse al 2994-067488 o a la policía local.

Archivado en