Mercado de pases

Apareció otro gigante europeo decidido a llevarse al Kun Agüero ¿y tentar a Messi?

Sergio Agüero será una de las joyas más codiciadas del próximo mercado de pases y luego de los rumores que lo vinculaban con el Barcelona, apareció otro gigante del Viejo Continente decidido a llevárselo. Además, podría ser la carta par atentar a Messi con un cambio de aire.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:30 hs
Apareció otro gigante europeo decidido a llevarse al Kun Agüero ¿y tentar a Messi?
Foto: Manchester City

El delantero argentino Sergio Agüero será una de las figuras más codiciadas del próximo mercado de pases. Es que el ex Independiente finaliza su contrato con Manchester City el próximo 30 de junio y con 32 años será jugador libre.

Su nombre sonó con fuerza en Barcelona, donde incluso hubo contactos del flamante presidente Joan Laporta, como una estrategia para convencer a Lionel Messi de renovar su contrato, que también se termina en junio, pero ahora apareció otro gigante del Viejo continente interesado en llevárselo y, por qué no, para ser la carta de convencer a la Pulga de todo lo contrario.

Es que el entrenador argentino Mauricio Pochettino, consciente de que será jugador libre y conociendo su capacidad goleadora, está interesado en incorporarlo y por eso el PSG ya está trabajando en la posibilidad de sumarlo a sus filas para cumplir con los deseos del DT.

Según ESPN, Agüero ya descartó la opción de ir al Barça y ve con muy buenos ojos la chance de sumarse al equipo francés, donde ya juegan sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Además, el PSG es uno de los clubes en los que podría terminar Messi si finalmente no renueva con el Blaugrana, por lo que teniendo en cuenta la amistad entre ambos, podría ser una estrategia para tentar a Leo de vestir por primera vez en su carrera otra camiseta que no sea la del Barcelona.

Más atrás, otro de los clubes que aparece en la lista de interesados en el Kun es la Juventus, un club que en los últimos años se ha especializado en recuperar jugadores veteranos que quedan libres, aunque desde Sky Sport Italia informaron que es poco probable que el argentino se decida por el fútbol italiano.

Por ahora, el ex delantero del Atlético de Madrid se mantiene enfocado en el City, donde es el máximo goleador de la historia del club, pero el tiempo corre y en las próximas semanas tendrá que tomar una decisión final sobre su futuro.

Archivado en