Tokio 2020

Mbappé, el gran ausente en los Juegos Olímpicos de Tokio

El delantero francés sabe que es difícil que pueda estar en Tokio para los JJOO, pero ya piensa en la próxima edición: París 2024.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:30 hs
Mbappé, el gran ausente en los Juegos Olímpicos de Tokio
Foto: FIFA

Kylian Mbappé sabe que es casi imposible que pueda participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección de Francia, pero ya piensa en cumplir el sueño de ser olímpico en los de París 2024, según señaló hoy la prensa parisina.

Mbappé siempre admitió que su sueño era participar de un Juego Olímpico pero en los de Tokio 2020, postergados el año pasado por la pandemia de coronavirus y a realizarse este año entre el 23 de julio y el 8 de agosto, es casi imposible que esté presente jugando para el equipo galo.

Los Juegos de Tokio no tendrán al delantero campeón mundial debido a la apretada agenda que tendrá con el PSG y el seleccionado francés en la Eurocopa, indicó el diario Le Parisien.

Ante esa realidad, Mbappé ahora piensa en los Juegos de París 2024. En tres años, el delantero parisino cumplirá 25 años y si bien el equipo de Francia está garantizado para calificar como el país anfitrión del evento, el goleador podría participar como uno de los jugadores que han superado el límite de edad.

De esta manera, Mbappé hará de los Juegos de París un gran objetivo para 2024, año en el que también se celebrará una Eurocopa, organizada en Alemania.

Archivado en