Los mejores y los peores del Torneo Apertura

Los mejores y los peores del Torneo Apertura

Cumplida la cuarta fecha del certamen local de hockey femenino, repasá todos los números y las posiciones de los equipos de primera división. Imparable, Teqüé lidera invicto.

Laura Zeier

Laura Zeier

Se disputó la cuarta jornada del Torneo Apertura de hockey sobre césped femenino y la tabla de posiciones comienza a tomar forma y a distanciar a los mejores de los peores equipos en lo que va de la campaña. Sin derrotas y para sorpresa de muchos, Teqüé ha dado que hablar.

El equipo de General Ortega arrancó con todo y mira a todos desde arriba, con un total de 10 unidades, dos empates y dos victorias. Muy de cerca y sin perderle pisada, sigue Marista. El elenco Tricolor cosechó tres triunfos al hilo y permanece en el segundo escalón de la tabla general, con un partido menos que el líder. 

Las chicas conducidas por Facundo Paredes derrotaron a Peumayén en el sintético del Estadio Ciudad de Godoy Cruz y festejaron su tercera victoria consecutiva en el campeonato mendocino. 

Si bien "Peuma" abrió el marcador con un gol de Anabella Ferri (P), minutos más tarde Jesús Hernández logró el empate y luego Julieta Mampel  y Paloma Bignone agrandaron la diferencia para las Tricolores. Sobre el final Agustina Persia descontó para las chicas del Bajo pero el tiempo fue escaso y la victoria quedó en manos de Marista. 

Todos los resultados de la cuarta fecha femenina

Teqüé 4 - Banco Mendoza 3

Murialdo – Los Tordos (suspendido)

Universidad de San Juan 3 – Andino 2

Marista 3  – Peumayén 2

Maristas 1 – Alemán 0

San Jorge 2 – Liceo 0

Partido pendiente:

Marista 3 - Andino 2

Aquí, un resumen de las posiciones, cumplida la cuarta fecha

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?