Los mejores y los peores del Torneo Apertura
Se disputó la cuarta jornada del Torneo Apertura de hockey sobre césped femenino y la tabla de posiciones comienza a tomar forma y a distanciar a los mejores de los peores equipos en lo que va de la campaña. Sin derrotas y para sorpresa de muchos, Teqüé ha dado que hablar.
El equipo de General Ortega arrancó con todo y mira a todos desde arriba, con un total de 10 unidades, dos empates y dos victorias. Muy de cerca y sin perderle pisada, sigue Marista. El elenco Tricolor cosechó tres triunfos al hilo y permanece en el segundo escalón de la tabla general, con un partido menos que el líder.
Las chicas conducidas por Facundo Paredes derrotaron a Peumayén en el sintético del Estadio Ciudad de Godoy Cruz y festejaron su tercera victoria consecutiva en el campeonato mendocino.
Si bien "Peuma" abrió el marcador con un gol de Anabella Ferri (P), minutos más tarde Jesús Hernández logró el empate y luego Julieta Mampel y Paloma Bignone agrandaron la diferencia para las Tricolores. Sobre el final Agustina Persia descontó para las chicas del Bajo pero el tiempo fue escaso y la victoria quedó en manos de Marista.
Todos los resultados de la cuarta fecha femenina
Teqüé 4 - Banco Mendoza 3
Murialdo – Los Tordos (suspendido)
Universidad de San Juan 3 – Andino 2
Marista 3 – Peumayén 2
Maristas 1 – Alemán 0
San Jorge 2 – Liceo 0
Partido pendiente:
Marista 3 - Andino 2
Aquí, un resumen de las posiciones, cumplida la cuarta fecha






