Imperdible definición en el tenis mendocino: Parrilla e Iranzo juegan la final

Imperdible definición en el tenis mendocino: Parrilla e Iranzo juegan la final

En la tarde del sábado, Parrilla e Iranzo jugarán la final femenina de la Copa Centrovisión en el Mendoza Tenis Club. Como antesala se jugarán las semifinales masculinas.

Juan Pablo Borsani

Juan Pablo Borsani

Este sábado por la tarde se jugará la final femenina de la 51° Edición del Torneo Crepuscular del Mendoza Tenis Club, cuando se enfrenten, no antes de las 18 horas, la número uno del cuadro, Valentina Parrilla, contra la segunda cabeza de serie, María Luz Iranzo.

Valentina Parrilla, quien viene entonada luego de consagrarse en la etapa anterior de Primera Categoría jugada en el Andino, derrotó a Josefina Andrade por un contundente 6/0 y 6/1.

Su contrincante será María Luz Iranzo, que dejó en el camino en semifinales a Sol Pérez Millán por 6/3 y 6/2.

Raúl Guardia tuvo un buen partido ante Carrión (Foto: Juan Borsani/MDZ).

En el cuadro Masculino, este viernes se jugaron los cuartos de final con partidos de muy buen nivel para los candidatos, quienes demostraron que están un escalón por encima del resto. Francisco Bahamonde, campeón hace poco mas de un mes en el Andino, le ganó a Facundo Jofré por 6/4 y 6/1 y ahora se cruzará este sábado desde las 15 horas al sanjuanino Raúl Guardia, que despachó a Joel Carrión por 6/1 y 6/2.

El máximo favorito, Manuel Peña López, dio muestras de su categoría venciendo a Franco Desimone por 6/4 y 6/1 y ahora será rival de Rodrigo Scattareggia, que eliminó a Rodrigo Orozco por 6/7, 6/3 y 6/1. Esta semifinal se jugará a continuación de la de Bahamonde-Guardia.

PROGRAMACIÓN SÁBADO (Fuente FMT)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?