Boca Juniors

Fin del ciclo: Wanchope se va de Boca

El delantero entrenó por última vez con el plantel del Xeneize, se despidió de sus compañeros y en los próximos días viajaría a Estados Unidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:34 hs
Fin del ciclo: Wanchope se va de Boca

Las últimas semanas estuvieron cargadas por las negociaciones entre Boca Juniors y el Minnesota de la MLS por los servicios de Wanchope Ábila. Finalmente, el futbolista dejó el Xeneize y continuará su carrera en Estados Unidos, según informó Olé.

El diario deportivo aseguró que hoy el delantero tuvo su última práctica en Casa Amarilla, que transcurrió como cualquier otra, pero llena de saludos y fotos. 

Tras las despedidas con sus compañeros, Ábila viajaría a Córdoba para ver a su familia antes de partir: el lunes emprendería el viaje a los Estados Unidos para empezar un nuevo ciclo. Si bien aún falta cerrar algunos detalles contractuales, Olé aseguró que la negociación se cerrará y Wanchope jugará en la MLS. 

De esta manera, Wanchope Ábila cierra su ciclo en Boca tras haber llegado en diciembre de 2017. Se lleva 86 partidos, 33 tantos (uno, por ejemplo, en una final de Libertadores), tres títulos y un promedio de gol envidiable (0.43). 

Archivado en