Fútbol internacional

El Real Madrid vendería a medio equipo para contratar a dos estrellas

El Merengue buscará rearmarse en el próximo mercado de pases, pero para hacer frente a los gastos de contratación deberá vender a varios jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:14 hs
El Real Madrid vendería a medio equipo para contratar a dos estrellas
Foto: Real Madrid

El mercado de pases comienza a moverse en Europa. Equipos como el Real Madrid ya empiezan a negociar las contrataciones que deberán efectuar en junio. En ese sentido, el Madrid tiene claro los dos jugadores que quiere sumar a sus filas: Kylian Mbappé y Erling Haaland, según informó Mundo Deportivo. 

Pero en esa pretensión hay un detalle que no es menor: el elevado costo de ambos futbolistas. Por el lado del francés que se desempeña en el PSG, el club esperaría hasta 2022 para poder sumarlo en condición libre. Pero en el caso del noruego que juega en Borussia Dortmund es todo más complejo aún: es pretendido por numerosos clubes y su valor, que ya llega a 180 millones de euros, aumenta a fuerza de goles.

Por eso motivo, desde el Real le pusieron el cartel de salida a varios jugadores. En primer lugar aparece Gareth Bale, quien se encuentra a préstamo en el Tottenham: el objetivo es que no regrese para evitar pagarle los 15 millones anuales que demanda. Otros que pueden salir son Raphael Varane, Isco Alarcón y Marcelo. Además, está la negociación trabada por la renovación de Sergio Ramos.

En otras posibles ventas se han apuntado también los nombres de Eden Hazard y Vinicius, aunque de momento no hay nada concreto al respecto.

En caso de concretarse estas salidas sería con el objetivo de aliviar el costo del plantel por parte del club; en una segunda instancia aparece la posibilidad de rescatar algún ingreso extra por una venta.

Mundo Deportivo, además, descartó por el momento el regreso de Cristiano Ronaldo.

Archivado en