Automovilismo

Danilo Gil compró un Fiesta para dar el salto a la Clase 2 del Zonal

El actual líder del Turismo Pista 1.4, ganador de la dos competencias que se han disputado hasta el momento, se renueva y aspira a sumarse a la competitiva categoría durante la temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:46 hs
Danilo Gil compró un Fiesta para dar el salto a la Clase 2 del Zonal
Danilo Gil se renueva para llegar a la Clase 2. Foto: Prensa Danilo Gil

La Clase 2 inició su renovación a principio de esta temporada. Luego de algunos años con muchos altibajos, la categoría dio un salto importante de calidad en autos y pilotos. Aparecieron los Etios para sumarse al show del Zonal Cuyano y en lo que va del año han disputado carreras muy parejas, emocionantes y con final incierto.

Asi luciría el Fiesta.

Esto ha llamado la atención de varios pilotos que desean ser parte de la especialidad y Danilo Gil es uno de ellos. El piloto de Guaymallén, líder del Turismo Pista 1.4 tras ganar las dos competencias del año, quiere dar el salto y este viernes adquirió un Ford Fiesta Kinetic para integrarse al numeroso parque de máquinas. 

El Ford adquirido por Danilo.

"Tenía pensado volver a armar el Escort con el que mi papá fue campeón, pero apareció esta posibilidad y decidimos afrontar el desafío junto a la familia Paladini. Vamos a empezar a trabajar cuanto antes para poder sumarnos a la categoría. Seguiremos firme en el TP y a la par buscaremos llegar a las fechas finales del año con el Fiesta", explicó Danilo. 

Y agregó: "Son posibilidades que se dan una vez y quizás no íbamos a tener otra igual. Estamos contentos, ansiosos y con muchas ganas de que este proyecto comience". Este año, Gil apunta fuerte al Zonal y por esa razón busca pegar un salgo necesario teniendo en cuenta su trayectoria, experiencia y calidad conductiva.

Archivado en