"Que las gordas sigan hablando": nuevos chats de Leopoldo Luque insultando a Dalma y Gianinna

"Que las gordas sigan hablando": nuevos chats de Leopoldo Luque insultando a Dalma y Gianinna

En las últimas horas salieron a la luz nuevos chats y audios del neurocirujano Leopoldo Luque y el abogado Víctor Stinfale en los que el galeno insulta sin filtro a las hijas del 10.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras la Justicia continúa trabajando para esclarecer la muerte de Diego Armando Maradona, el neurocirujano Leopoldo Luque, uno de los apuntados por la familia del 10 como responsable, vuelve a estar en el centro de la escena mediática ya que salieron a la luz nuevos chats y audios en los que carga duramente contra las hijas, Dalma y Gianinna, con insultos y descalificativos.

El programa "A dos voces", de la señal de cable TN, dio a conocer anoche nuevas conversaciones que involucran a Luque y a Víctor Stinfale, quien supo ser abogado de Diego Maradona y quien seguía vinculado al entorno del ex futbolista, detrás de Matías Morla, la cabeza visible del mismo.

En el programa difundieron una charla entre Luque y Stinfale, que data del 11 de noviembre, dos semanas antes de la muerte de Maradona:

"Ojo que empezó la guerra. Bomba", le dice Stinfale a Luque, a lo que el médico responde, aludiendo a Dalma o a Gianinna "Me chupa la p... la gorda f... esa. Me tienen que hacer un monumento. Quiero que hagamos un pacto. Diego deja de tomar y ellos sólo reciben el amor del padre. Yo sigo laburando. Que las gordas sigan hablando. Olvidate papá".

Después comenzaron los audios. "A vos más vale que te sirve, amigo. Sos Gardel. Las gorditas son idiotas. A vos te sirve todo. ¿Qué te vengo diciendo? ¿Quién te saca una tapa de Clarín con Maradona? ¿Escuchaste? Sos tapa de Clarín con Maradona. Tapa de Clarín con Maradona. ¿Sos consciente de eso?", dice Stinfale.

En otro audio, el abogado habla de la operación a la que fue sometido Maradona por un hematoma subdural. En un principio se creyó que la cirugía había estado a cargo del propio Luque, pero luego se supo que no fue él quien lo operó. "Bolu..., ¿te das cuenta? Estás en cadena nacional, están hablando en todos los medios. Te tienen identificado como Luque. Ya en una semana se olvidan si estuvieron cuatro cirujanos, un cirujano. Ahora tenés aval para estar tranquilo. ¿Sabés cuánto tiempo? Y una boludez: hicimos lo que teníamos que hacer. Hay que decir que estaban 50 tipos preparados para operar. ¡Cincuenta tipos! ¿Entendés? Y vos fijate como vos salís con el camisolín y sos el campeón del mundo. Si después lo tocaste o no es anecdótico porque no opera uno solo. Hay otro que está al lado por cualquier cosa. ¿Quién es el que agujereó? Los que operan son los que están adentro. Ese es el equipo de operación. Un partido no lo gana un jugador. Lo gana un equipo. Ahora, ¿quién es el capitán del equipo? ¿Quién lo llevó ahí? Los médicos esos los trajiste vos, no los trajo mi amigo el Tano. Ahora, mi amigo el Tamo dijo 'este es bueno, este es bueno y este es bueno'. Y qué me dijo principalmente: el que tiene la espalda es este, estuvo en la operación de Cristina".

Por último, Stinfale analiza "lo que pasa es que voy a 400 kilómetros por hora. Y yo te tengo que explicar a vos qué es lo que se ve desde afuera. ¿Entendés? Cuando vos decís a Maradona lo voy a operar. Ya está. Hay que decir 'no, ahora vamos a hacer una academia, vamos a hacer un estudio. Y después veremos los análisis y reconfirmo o no alguna operación'. Muy bien, loco, no te vayas de esto y contestá menos preguntas. Ahora tenés que ser más técnico. Ahora no sos tan amigo de Diego. Ahora empezá a ser más con el lenguaje que tiraste hoy pero menos técnico, menos de cuestiones pequeñas, para no quedar tan en cholulaje. Vos ahora tenés que ser el médico porque con esto saliste en Italia, en todos los diarios... Eso es lo importante. Eso salió en Austria. Tengo a mi socio austríaco que me mandó la conferencia esta que hiciste cuando saliste. Por eso te digo es importante, loco, que tomes la dimensión de esto. Me pongo contento. Yo te re contra cago a puteadas, pero a la vez también te estoy bancando. Yo te recago a puteadas por el bien de todos. A mí me pasó cuando me recibí de abogado y vino uno que era terrible barbudo y ¿sabés lo que me dijo una periodista? Víctor, vos no tenés la espalda para bancarte este quilombo. Y después lo seguí manejando yo. En el juicio se sentó uno al lado mío. Yo sé dónde se puede perder y dónde ganar. Y cómo hago para que no te mate la familia. Porque acá te mata la familia. Y Mati (Morla )tenía una crisis ayer. Pero tranquilo que vos te manejás con Mati sin ningún tipo de problemas. ¿Entendés?".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?