Fútbol

¿Dirigir a River? La respuesta de Fernando Gago en sus inicios como DT

El actual entrenador de Aldosivi fue consultado sobre si se pondría el buzo del Millonario y no dudó en dar una contundente respuesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:35 hs
¿Dirigir a River? La respuesta de Fernando Gago en sus inicios como DT

Fernando Gago está dando sus primeros pasos como entrenador, luego de retirarse como jugador profesional en el último noviembre. El club que le dio su primera oportunidad fue Aldosivi.

Desde su rol, Gago fue entrevistado por ESPN y la nota dejó algunos momentos que no pasaron desapercibidos. En primer lugar, Pintita se mantuvo al margen de lo sucedido entre Fabra e Izquierdoz y aseguró no poder opinar por estar afuera del club.

En segundo, lo metieron en terreno rival. Con respecto a Marcelo Gallardo, Gago señaló: "Gallardo es un grandísimo entrenador. Lo hizo desde su forma, consiguió resultados y se mantuvo durante muchísimos años en lo más alto del fútbol argentino, algo que sabemos todos es muy difícil. Los resultados lo acompañaron y eso le dio la tranquilidad para seguir trabajando y formando su proyecto”.

Inmediatamente después le consultaron si se pondría el buzo de DT del Millonario, pero no dudó en arrojar una contundente respuesta: "Creo que no dirigiría River por mi pasado con Boca, una cuestión lógica. La gran rivalidad futbolística hace que sea imposible". 

Archivado en