Redes sociales

El alentador mensaje de Del Potro tras ser operado nuevamente de su rodilla

El tandilense se sometió a otra cirugía y realizó una publicación para mostrar que todo había salido como esperaba. "La definitiva", deseó el argentino, que sueña con estar en Juegos Olímpicos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de marzo de 2021 · 16:21 hs
El alentador mensaje de Del Potro tras ser operado nuevamente de su rodilla
Del Potro fue nuevamente operado. Foto: Instragram

Juan Martín Del Potro fue operado hoy en la rodilla derecha y deseó que sea la última luego de varios intentos frustrados ante una lesión persistente desde octubre de 2018. "La definitiva", fue el título elegido por el tandilense en sus redes sociales luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Chicago, Estados Unidos, bajo las órdenes del doctor Jorge Chala.

Del Potro subió una foto minutos después de haber vuelto a su habitación con el pulgar derecho hacia arriba y una férula sobre la pierna derecha. La intención del tenista tandilense es volver a la actividad y competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El integrante del equipo campeón de Copa Davis se sometió a distintas operaciones en la rodilla luego de la lesión que sufrió en octubre de 2018 en Shanghái, China, y pretende terminar su carrera en la cancha. A sus 33 años, afrontó semanas difíciles en el comienzo del año a raíz del fallecimiento de su padre. Su deseo es volver al circuito para dedicarle el esfuerzo a su familia.

 

Archivado en