Fútbol

Con algunas sorpresas: las posiciones de la Copa de la Liga Profesional a mitad del torneo

Se completó la sexta fecha del campeonato argentino y así quedaron las tablas de posiciones de las dos zonas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de marzo de 2021 · 07:09 hs
Con algunas sorpresas: las posiciones de la Copa de la Liga Profesional a mitad del torneo

Con la victoria de Racing sobre Argentinos Juniors se completó la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y, habiendo transcurrido casi la mitad del campeonato (6 de 13 fechas), las tablas de posiciones arrojan algunas sorpresas.

En la Zona A sigue siendo líder indiscutido Colón de Santa Fe (16 pts), pero perdió su invicto: luego de obtener cinco victorias en cinco partidos, el Sabalero igualó como local ante Rosario Central.

En la Zona B es Vélez Sarsfield quien lidera con 15 puntos producto de cinco victorias y una derrota. La curiosidad con respecto al Fortín consiste en que, pese a ser puntero, tiene su diferencia de gol en cero debido a la goleada recibida ante Boca (1-7).

Pero otra sorpresa es que, entrando en la recta final del campeonato, Boca y River, siempre favoritos al título, se encuentran fuera de los cuatro primeros de sus zonas que obtendrán la clasificación a semifinales. El Millonario está sexta en la Zona A con 10 puntos, mientras que el Xeneize ocupa el mismo lugar en la Zona B, con 9.

Las tablas de posiciones

Archivado en