liga francesa

Golazo de Di María para que el PSG vuelva a ser líder

El equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 4-2 al Lyon, como visitante, y ahora es puntero junto a Lille. El rosarino marcó de tiro libre y Neymar volvió a jugar tras su lesión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:27 hs
Golazo de Di María para que el PSG vuelva a ser líder

PSG ganó y volvió a ser líder. El equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 4-2 a Lyon, en condición de visitante, y es puntero nuevamente en la Ligue 1, tras la derrota de Lille. Ángel Di María, quien venía de pasar un robo en su casa, marcó un golazo de tiro libre, mientras que Leandro Paredes fue suplente. 

El conjunto parisino golpeó rápido. A los 15 minutos del encuentro, Kylian Mbappé aprovechó unos rebotes en el área y abrió el marcador. Y, a los 32, Danilo Pereira estiró la ventaja: se fueron al entretiempo ganando por 2-0.

Apenas comenzó el tercer tiempo, Di María marcó el tercero, con un golazo de tiro libre: remató desde el costado y nadie intervino en el trayecto de la pelota.

Pocos minutos después, a los 7, Mbappé aprovechó un contraataque letal y marcó el cuarto para el PSG. El encuentro parecía liquidado. Sin embargo, luego Lyon comenzó a descontar: Islam Slimani marcó un golazo -remate cruzado- a los 17. Luego, cuando faltaban diez para el final, Maxwel Cornet terminó una gran jugada colectiva y puso el 4-2, aunque la reacción no les alcanzó para aspirar al empate.

En el medio, Neymar volvió a las canchas: el astro brasileño, quien se recuperaba de una lesión en el aductor, ingresó por Mbappé cuando faltaban 20 minutos. No jugaba desde el triunfo contra Caen por la Copa de Francia, el 10 de febrero.

Con este resultado, PSG, que sueña con la Champions League, es líder de la Ligue 1 con 63 puntos, misma cantidad que Lille. Lyon, por su parte, es el tercero con 60 punto

Archivado en