Fútbol

Desconsolado, Méndez pidió disculpas a los hinchas de Godoy Cruz por la goleada

El entrenador del Tomba habló en conferencia de prensa luego de una derrota histórica ante River Plate y se responsabilizó de los hechos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de marzo de 2021 · 07:11 hs
Desconsolado, Méndez pidió disculpas a los hinchas de Godoy Cruz por la goleada
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Sebastián Méndez admitió que una derrota como la que sufrió Godoy Cruz frente a River Plate (1-6) en la noche del sábado, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, no sirve “para buscar excusas”.

“Cuando se pierde así, no hay que buscar excusas”, dijo el técnico del Tomba, una vez culminado el cotejo en el estadio Malvinas Argentinas. “Es un resultado que nos avergüenza y nos deja muy mal parados. Tocamos fondo”, siguió  el Gallego Méndez, en una conferencia de prensa en la que se atribuyó “la absoluta responsabilidad” de la lacerante caída.

“Seamos sinceros, nunca estuvimos en partido. Y River sacó el pie del acelerador, por suerte”, reconoció.

Luego, se refirió a la gente del Tomba y expresó: “Lo único que queda es pedirle disculpas al público de Godoy Cruz y trabajar para que esto no vuelva a suceder. Doy la cara porque es lo que corresponde hacer”. “Estoy convencido de que igual de mal que lo hicimos hoy, no vamos a volver a jugar”, sentenció el Gallego.

Godoy Cruz, cumplidas las primeras seis fechas de la Copa, reúne 7 puntos en la clasificación, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas. Por la séptima fecha, el conjunto mendocino visitará a Talleres el domingo 28, a partir de las 14.00.

Archivado en