River Plate

Ahora un histórico club europeo viene a la carga por Rafael Borré

Luego de que se cayeran las negociaciones con Santos y Palmeiras, ahora apareció un nuevo interesado por llevarse al delantero colombiano Rafael Santos Borré, pero con una condición que no gustará mucho en Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de marzo de 2021 · 18:21 hs
Ahora un histórico club europeo viene a la carga por Rafael Borré
Palmeiras no será el destino del colombiano. Foto: River Plate

River Plate necesita realizar una venta importante para equilibrar sus finanzas y las esperanzas de Rodolfo D'Onofrio y la dirigencia del club de Núñez estaban puestas en Rafael Santos Borré. Es que el delantero colombiano estuvo en la mira del Santos y del Palmeiras, pero las negociaciones se cayeron en las últimas horas.

Y cuando parecía que no habría más opciones, apareció el interés desde el mercado europeo, algo que seduce al goleador del Millonario, ya que el Celta de Vigo reconoció públicamente su interés en el delantero. Sin embargo, el club español quiere llevárselo sin poner un solo euro.

Felipe Miñambres, director deportivo del equipo que dirige el argentino Eduardo Coudet, declaró en diálogo con Movistar+ que "en un momento estuvimos en contacto para que viniese pero no se pudo dar. Ahora él está en una situación diferente porque acaba contrato y seguro que tendrá muchas ofertas. Intentar, intentaremos su fichaje, pero otra cosa es a dónde podemos llegar".

El contrato de Borré con River finaliza el 30 de junio próximo, por lo que la intención del club gallego es sumarlo en condición de libre. Sin embargo, en Núñez quieren sacarle algún rédito económico a la salida del futbolista, quien también ya manifestó su intención de dejarle dinero al club cuando le toque marcharse.

La renovación del contrato parece imposible, ya que para eso River debería comprarle el 25% del pase al Atlético de Madrid, algo que está pactado en 3.500.000 euros, una cifra que en Núñez no pueden pagar de ningún modo.

Archivado en