Tremenda puja por la presidencia en Barcelona: Laporta dejó mal parado a Font

Tremenda puja por la presidencia en Barcelona: Laporta dejó mal parado a Font

En el segundo debate presidencial para llegar al poder en el club Culé, Laporta aseguró: "Mientras ustedes hacían Power Points, nosotros ganábamos la Champions".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El segundo debate electoral entre los tres candidatos a la presidencia del FC Barcelona empezó fuerte, con el tema principal siendo la detención de Josep Maria Bartomeu, pero con muchos reproches y ataques entre los participantes, sobre todo entre Joan Laporta y Víctor Font.

Font alegó que la situación en la que el club ha llegado ha sido debido al modelo de club desde hace décadas, en el que el “presidente se cree el propietario”, con una actitud de “macho alfa”.

"Sí que tiene que ver con el modelo de club porque en el pasado hubo situaciones que no se aclararon. Hoy estamos hablando de otras cosas, de usar dinero del club para atacar a personas. Yo mismo he sido atacado. Eso ha pasado en todas las décadas. Con Laporta también usaron dinero para investigar a miembros de la Junta, por eso hay que pasar página", empezó Font, atacando al expresidente Laporta, que quiso responder.

"Los proyectos no se hacen a base de PowerPoints y organigramas. Mientras tú estabas haciendo Powerpoints, nosotros estábamos ganando Champions”, dijo de manera contundente Laporta.

Y, además, añadía, dirigiéndose a Font: “No sé en Catar, pero el siglo XXI del que siempre hablas empezó hace 21 años, en los que el Barça ha ganado 4 Champions, dos bajo mi mandato y las otras con el equipo que dejé.”

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?