Manchester City gana, gusta, golea y le saca 15 puntos al United

Manchester City gana, gusta, golea y le saca 15 puntos al United

El equipo de Guardiola aplastó al Wolverhampton y sigue estirando la diferencia en la cima de la Premier. Dos de Gabriel Jesus, Dendoncker, en contra, y Mahrez, marcaron los tantos del 4 a 1 final. El Kun Agüero estuvo en el banco pero no ingresó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Manchester City continuó con su condición de imparable en la Premier League, donde acumula 15 triunfos seguidos, con la goleada de hoy ante Wolverhampton por 4 a 1 en el adelanto de la fecha 29.

El belga Leander Dendoncker (PT 15m, en contra); el brasileño Gabriel Jesus (ST 35m y 45+5m); y el argelino Riyad Mahrez (ST 45m) marcaron para el líder de la liga inglesa que tuvo como suplente a Sergio Agüero. El inglés Conor Coady (ST 16m) anotó el empate transitorio para los visitantes.

Los dirigidos por el catalán Josep Guardiola alcanzaron las 21 victorias en fila contabilizando distintos campeonatos como Premier League (15), Liga de Campeones de Europa (1), FA Cup (3)y Copa de la Liga de Inglaterra (2). El City tiene 65 puntos en el campeonato y sacó una ventaja de 15 sobre su inmediato perseguidor, Manchester United (50).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?