Los duros pasacalles en contra de Tinelli y de los jugadores en San Lorenzo

Los duros pasacalles en contra de Tinelli y de los jugadores en San Lorenzo

La jornada en San Lorenzo comenzó con duros mensajes de los hinchas hacia los jugadores y el presidengte del club.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La goleada recibida ante Central Córdoba por 4 a 0 marcó el clima tenso en San Lorenzo. De cara al clásico ante Huracán, los hinchas no dejaron pasar el momento y se hicieron sentir.

La jornada de entrenamiento de hoy en el Ciclón no comenzó de la mejor manera: aparecieron pasacalles en el ingreso de la Ciudad Deportiva anexa al estadio Nuevo Gasómetro con mensajes para los jugadores y dirigentes.

Una de las frases que se pudo leer en contra de los jugadores fue: "Jugadores cagones, esto es San Lorenzo". "Basta de mercenarios y jugadores mediocres", se pudo leer también.

Los carteles fueron colgados el lunes por la tarde y recién esta mañana estuvieron a la vista de los dirigentes y de los integrantes del plantel que se presentaron para la segunda práctica de la semana.

Por su parte, el otro apuntado fue Marcelo Tinelli, presidente del club, y su dirigencia. "Tinelli y Moretti, no traicionen al club con negociados", reza uno de los enunciados. 

San Lorenzo deberá recibir al Globo en el clásico el próximo sábado, desde las 21.30, por la cuarta fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?