Primera Nacional

Bombazo en la Lepra: renunció Marcelo Straccia

A días del arranque del certamen el club anunció que el entrenador deja la institución. Este martes había perdido un amistoso con Juventud Unida de San Luis y, al finalizar, pegó el portazo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de marzo de 2021 · 20:51 hs
Bombazo en la Lepra: renunció Marcelo Straccia
Foto: Prensa CSIR

Marcelo Straccia se fue de Independiente Rivadavia. El entrenador presentó su renuncia apenas terminado el amistoso con Juventud Unida de San Luis, que fue derrota 3 a 2, a poco más de una semana de comenzar la temporada de la Primera Nacional y ante la sorpresa de muchos. A la espera de encontrar a su reemplazante, Felipe Canedo se hará cargo del plantel.

Los números del ahora exentrenador son muy pobres y se venía venir una noticia como esta. En total dirigió 7 partidos, ganó uno, empató otro y los cinco restantes fueron derrotas. Su equipo marcó tres goles y recibió once. A esto se le suma que dejó ir a varios pilares del plantel y buscó una renovación que, está claro, no le funcionó.

El exentrenador de Deportivo Merlo y Colegiales, de 54 años, mantuvo una relación enojosa con varios integrantes del plantel a fines del torneo de Transición de la Primera Nacional (en el que la ‘Lepra’ cumplió una floja campaña), a punto tal que luego indicó que no seguirían vinculados al equipo el arquero Cristian Aracena y el atacante Angel Prudencio, entre otros.

Gabriel Gómez, el principal apuntado.

Las próximas horas, ante esto, serán determinantes teniendo en cuenta que la Lepra debutará el sábado 13 ante Villa Dálmine, en Campana, y necesita conducción. La danza de nombres ya comenzó y el principal apuntado es un viejo conocido: Gabriel Gómez, quien dejó un gran recuerdo tras su paso por el club en la temporada 2017/18.

Archivado en