Gol y asistencia: soñado debut de Nacho Fernández en Atlético Mineiro

Gol y asistencia: soñado debut de Nacho Fernández en Atlético Mineiro

El exmediocampista de River fue protagonista en el triunfo por 3-0 a Coimbra, por el Campeonato Mineiro. Abrió el marcador y terminó siendo la gran figura de la tarde.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El volante argentino Ignacio Fernández marcó hoy su primer gol en Atlético Mineiro, que le ganó de local por 3-0 a Coimbra, en partido por la quinta fecha del torneo del estado de Minas Gerais, Brasil, que lo tiene como único líder. El ex River Plate abrió el marcador de cabeza a los 28m de la primera parte del partido, que lo tuvo como gran protagonista.

Luego completaron Igor Rabello (37m PT), asistido por el argentino, y Hulk de tiro penal (46m PT). por una falta que le convirtieron al ex Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con el resultado Atlético Mineiro se mantiene líder absoluto del campeonato estadual de Minas Gerais, con 15 puntos.

La fecha finalizará mañana con los partidos que sostendrán: Athletic Club-Pouso Alegre, América de Minas Gerais-Cruzeiro, URT-Caldense y Tombense-Patrocinense. Principales posiciones: Atlético Mineirao, 15 puntos; América de Minas Gerais, 9; Caldense, 8; y Cruzeiro, 7.

Cabe destacar que este será el último partido del campeonato del Estado de Minas Gerais ya que luego se paralizará la actividad debido a la pandemia de coronavirus que en los últimos días ha ido en crecimiento en Brasil y el sistema de salud está colapsado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?