La Liga

El ex agente de Neymar lanzó una bomba que revoluciona a Barcelona y PSG

Andre Cury, hombre de confianza del Fútbol Club Barcelona y ex representante de Neymar, se refirió a la posibilidad de que el crack brasileño se reencuentre con Lionel Messi y causó una revolución. ¿Dónde se juntan?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:02 hs
El ex agente de Neymar lanzó una bomba que revoluciona a Barcelona y PSG

El futuro de Lionel Messi sigue siendo tema de debate en el fútbol europeo y hoy se escribió un nuevo capítulo con las declaraciones de Andre Cury, ex representante de Neymar y hombre de confianza del Barcelona, quien avisó que el crack brasileño se reencontrará con el rosarino y hasta dijo en qué club sucederá, justo cuando PSG suena como uno de los posibles destinos de Leo si decide irse del Blaugrana.

"Neymar va a jugar con Messi", avisó Cury en diálogo con El Litoral, y rápidamente aclaró: "Pero no en el PSG, sino en Barcelona. En otro equipo dudo que se pueda hacer".

 

Por otra parte, el agente de futbolistas reveló que hace dos temporadas el Barcelona estuvo muy cerca de volver a juntar a los dos cracks que en 2015 le dieron al club catalán su última Champions League hasta hoy. "Me lo pidió el Barcelona y lo intentamos fichar de vuelta. Nos faltó muy poco para poder realizar el fichaje total y llevarlo de París a Barcelona”, relató el representante que se encuentra en Argentina tratando de cerrar el pase de Rafael Santos Borré de River al Palmeiras.

Cury elogió las capacidades dirigenciales del flamante presidente del Barcelona, Joan Laporta, y se mostró confiado de que él logrará concretar el regreso del brasileño. "Me gustaría volver a ver con Ney con Leo, pero me gustaría mucho más que fuera en Barcelona... Será en Barcelona, de donde nunca debieron estar separados. Yo sería muy feliz de volver a juntarlos", insistió, y aseguró que "Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona, los culés saben que se equivocó e incluso él mismo lo reconoció tiempo después".

Finalmente, se refirió al futuro de Lionel Messi y consideró que "Leo no se marchará del Barça... no se irá. Leo empezó y debe terminar su historia en Europa con la camiseta del Barcelona. Yo lo tengo muy claro".

Archivado en