Super TC2000

El anuncio de Matías Rossi que conmueve al automovilismo argentino

Mediante un video en las redes sociales, el piloto de Toyota confirmó que dio positivo de coronavirus y se perderá la segunda fecha de la temporada que será el fin de semana en Buenos Aires. Baja sensible para una categoría que fue muy criticada por la falta de espectáculo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:22 hs
El anuncio de Matías Rossi que conmueve al automovilismo argentino
Matías Rossi se pierde la segunda fecha. Foto: Toyota Gazoo Racing

Matías Rossi anunció en sus redes sociales que dio positivo de Coronavirus. El piloto del Toyota Gazoo Racing no estará presente en la competencia de este fin de semana del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. El equipo confirmó, además, que su reemplazante será el excampeón de TC2000, Nicolás Moscardini.

El nacido en Del Viso, protagonista de la primera fecha tras arribar segundo por detrás de Leonel Pernía (Fluence), comenzó a presentar leves síntomas esta mañana y un poco de fiebre. Pedro Bressi, médico de la categoría, se acercó a su domicilio y constataron que el Misil se había contagiado.

"Quería contarles que di positivo de Covid. Hoy empecé con síntomas leves, y tengo un poco de fiebre y dolor de cabeza. No perdí el olfato ni tengo dolor de garganta. Quiero agradecer a Pedro Bressi y la AAV que hace un ratito vinieron a casa. Lamentablemente me pierdo la carrera de Súper TC2000", expresó en Instagram.

Sin dudas será una sensible baja para una categoría que recibió muchas críticas luego de su primera fecha por la carencia de espectáculo, y por el fallido estreno del "push to pass", como también para su equipo ya que es el actual campeón y había comenzando la defensa de la corona de gran manera. 

Archivado en