La Liga

Todo confirmado: el Clásico entre Real Madrid y Barcelona tiene fecha y hora

Real Madrid recibirá al Barcelona por la jornada 30 de La Liga, en un partido que podría ser clave en las aspiraciones de ambos por el título, y ya está confirmado cuándo y a qué hora se disputará el Clásico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:00 hs
Todo confirmado: el Clásico entre Real Madrid y Barcelona tiene fecha y hora
Foto: FC Barcelona

Ya está todo confirmado. El gran Clásico del fútbol español, y para muchos del fútbol mundial, entre el Real Madrid y el Barcelona por la jornada 30 de La Liga Santander ya tiene día y horario definidos tras ser anunciados este jueves por la organización de la competición.

El encuentro puede resultar fundamental en la pelea por el título que, a falta de 11 jornadas para que se termine el campeonato sigue liderando el Atlético de Madrid de Diego Simeone con cuatro puntos de ventaja sobre el Blaugrana y seis de distancia sobre el Merengue.

Según informó hoy La Liga, el Clásico se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Valdebebas, el sábado 10 de abril a las 21 horas (16 hora argentina), al dar a conocer la programación de la jornada 30.

El Real Madrid afrontará la cita ante el Barcelona con más desgaste que el conjunto Culé ya que el martes 6 o el miércoles 7 disputará la ida de cuartos de final de la Champions League, de la que ya está eliminado el equipo de Ronald Koeman, ante un rival que conocerá mañana en el sorteo.

Por su parte, al Atlético de Madrid también le espera un duelo exigente el domingo 11 a las 21 horas (16 de Argentina), cuando visitará al Real Betis en el Benito Villamarín.

 

Archivado en