River Plate

Siguen las vueltas: el DT de Palmeiras apuró a Borré y se viene una nueva oferta

Cuando había decidido retirarse de las negociaciones, Palmeiras prepara una nueva oferta para llevarse al colombiano Rafael Borré. El entrenador habló públicamente y le tiró un palito al delantero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:29 hs
Siguen las vueltas: el DT de Palmeiras apuró a Borré y se viene una nueva oferta

En las últimas horas de este miércoles las negociaciones entre Palmeiras y River por el pase del colombiano Rafael Santos Borré estaban caídas. El club paulista no quería afrontar una contratación así debido a la situación económica y tenía decidido cesar las charlas, sin embargo ahora prepara una nueva oferta que podría ser definitiva.

El DT de Palmeiras, Abel Ferreira apuró públicamente al futbolista. "No esperaré mucho. Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar", disparó en una entrevista con UOL.

Según informa TyC Sports, Palmeiras ya tenía todo arreglado con Borré, sin embargo el colombiano avisó que no tenía intenciones de irse sin dejarle dinero a River, teniendo en cuenta que el 30 de junio vence su contrato, por eso en la última charla entre las partes acordaron que el club brasileño tendrá que resarcir al Millonario.

De esta manera, de no haber ningún imprevisto que vuelva a trabar las negociaciones, Palmeiras le pagará entre 3 y 4 millones de dólares a modo de compensación, por llevárselo como libre, una cifra muy baja para lo que realmente vale Borré, pero significativa teniendo en cuenta que en junio podría irse libre.

Además, esta operación le permitiría a River no tener que compartir las ganancias con el Atlético de Madrid, dueño de la otra mitad del pase de Borré, ya que solo tendría que abonarle una suma millonaria en caso de que el colombiano se fuera libre por falta de pago.

 

 

 

Archivado en