Copa de la Liga Profesional

Rosario Central va por la recuperación ante Arsenal de Sarandí

Luego de caer ante Racing en Avellaneda, el Canalla quiere recuperarse recibiendo en el Gigante de Arroyito a Arsenal, que perdió todos los partidos que disputó en esta Copa de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:58 hs
Rosario Central va por la recuperación ante Arsenal de Sarandí
Foto: Télam

Rosario Central, que en la fecha pasada cayó ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, intentará recuperarse esta tarde recibiendo a un golpeado Arsenal de Sarandí, que perdió los cuatro partidos que jugó, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito a las 19:15, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación en simultáneo de la TV Pública, Fox Sports Premium y ESPN.

EL Canalla está cumpliendo una pobre campaña, con una victoria y un empate de local, ante Argentinos Juniors y Godoy Cruz respectivamente, y dos derrotas como visitante, ante River y Racing.

El entrenador del elenco rosarino, Cristian Kily González, hará en principio cuatro cambios: el obligado de Damián Martínez por el lesionado Gastón Ávila, y tres tácticos: Francesco Lo Celso por Diego Zabala, Patricio Cucci por Lucas Gamba y Marco Ruben por Luca Martínez Dupuy.

Enfrente estará Arsenal, que viene de ser goleado 5 a 0 de local por Estudiantes, cuyo entrenador Sergio Rondina anunció que puede haber cambios de nombres y de esquema, luego de que la dirigencia del Arse le rechazara la renuncia.

Probables formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Arsenal: Nicolás Navarro; Gastón Benavidez, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco o Juan Andrada, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Gigante de Arroyito

Hora: 19.15

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

TV: TV Pública, Fox Sports Premium, ESPN

Archivado en