París

Revelan detalles del robo en la casa de Di María: cómo entraron, qué pasó con su familia y cuánto se llevaron

La policía francesa reveló detalles del robo que sufrió el futbolista argentino Ángel Di María en pleno partido de su equipo, el PSG, contra el Nantes. Cómo entraron los delincuentes, qué pasó con la esposa y las hijas del futbolista y cuánto se llevaron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:13 hs
Revelan detalles del robo en la casa de Di María: cómo entraron, qué pasó con su familia y cuánto se llevaron

Este domingo el futbolista argentino del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, fue noticia ya que fue sacado del partido que jugaba su equipo ante el Nantes porque su familia acababa de ser víctima de un robo en su casa, y hoy los investigadores dieron detalles del mal momento que vivió el rosarino.

En primer lugar, los encargados de la investigación confirmaron que el robo se produjo "en presencia de la familia", pero aclararon que el mismo, afortunadamente, fue "sin violencia", luego de que trascendiera la información de que la esposa del Fideo, Jorgelina Cardoso, y sus dos hijas habían sido rehenes durante unos minutos.

El hecho tuvo lugar este domingo en la comuna de Neuilly mientras el jugador participaba con su club del partido ante Nantes por la Ligue 1 y los ladrones sustrajeron "joyas y relojes" por un monto que se estimó menor a los 500.000 euros.

Además, la policía francesa informó que la familia de Di María "no se cruzó" con los delincuentes, quienes ingresaron por la fuerza a la vivienda y se dirigieron hacia una caja fuerte ubicada en la plata alta.

"No escucharon nada", aseguraron los voceros de la brigada de represión bandas (BRB), según la agencia de noticias AFP.

Di María, quien recientemente renovó su contrato con el club francés hasta junio de 2022, fue reemplazado a 30 minutos del final del partido ante Nantes, tras una conversación entre el director deportivo Leonardo y el técnico Mauricio Pochettino.

En la misma jornada, la familia del capitán del PSG, el brasileño Marquinhos, también sufrió un robo durante el partido pero no en la propia casa del jugador sino en el domicilio de otro miembro en Les Yvelines, al sur de París.

Ese atraco se produjo en presencia de las víctimas y sí hubo "violencia", indicó una fuente, aunque no se registraron heridos. Los ladrones se llevaron bolsos con un valor todavía indeterminado.

Archivado en