Superclásico

Gran elogio al mendocino Angileri tras el Superclásico de una leyenda de River y la Selección en su puesto

El ex Godoy Cruz, que se afianza cada vez más en el once titular de Marcelo Gallardo, fue clave en el gol del empate de River Plate y luego del partido fue elogiado por una leyenda en su puesto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:36 hs
Gran elogio al mendocino Angileri tras el Superclásico de una leyenda de River y la Selección en su puesto
Angileri y Palavecino, asistidor y goleador Foto: River Plate

El futbolista mendocino Fabrizio Angileri llegó a River en 2019 y su primer año en el Millonario no fue el mejor, pero de a poco se fue afianzando y en la actualidad es una de las piezas claves del equipo de Marcelo Gallardo, siendo fundamental este domingo para evitar que Boca se impusiera en el Superclásico disputado en la Bombonera.

Es que, además de sus tareas defensivas en el lateral izquierdo, el zurdo nacido en Junín se va mucho al ataque y fue el encargado de asistir a Agustín Palavecino en el gol del empate. Además, tuvo en sus pies la posibilidad de anotar el segundo con un remate potente que tapó de manera espectacular el mendocino de Boca, Esteban Andrada.

Por eso después del encuentro el Turco se ganó los elogios nada menos que de Juan Pablo Sorín, quien se desempeñaba en el mismo puesto y es uno de los mejores de la historia del fútbol argentino, siendo una leyenda no solo de River sino también de la Selección nacional.

"Qué evolución y personalidad la del Turquito Angileri en ataque", comenzó diciendo Juampi en su cuenta de Instagram, destacando que el ex Godoy Cruz tiene "gran proyección" y está haciendo una muy buena temporada.

"Hoy rosca y centro brillante para un debut soñado de Agus Palavecino que hizo un movimiento espectacular con su cuello para desviar la pelota y alejarla de Andrada como si fuera una volea de tenis para el empate en un momento complicado del partido", cerró el ex Villarreal en su análisis del partido.

Archivado en