Video

Así fue el momento en el que Di María se enteró del secuestro de su familia

Mientras disputaba para el PSG el partido ante el Nantes, Di María fue víctima de un robo en su casa en el cual su familia estuvo secuestrada durante algunos minutos. Mauricio Pochettino lo sacó apenas le avisaron y así le comunicó la situación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:18 hs
Así fue el momento en el que Di María se enteró del secuestro de su familia
Pochettino le comunicó a Di María lo sucedido Foto: captura de TV

El futbolista argentino Ángel Di María, del París Saint Germain, vivió una situación de terror ya que su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas fueron víctimas de un robo en su casa durante el partido del equipo ante Nantes por la Ligue 1 de Francia, tal como lo confirmó luego del encuentro el director deportivo del club, el brasileño Leonardo.

El directivo fue quien recibió el llamado y rápidamente se encargó de informarle de lo que estaba sucediendo al entrenador del equipo, Mauricio Pochettino, quien rápidamente decidió sacar a Di María y reemplazarlo por Leandro Paredes.

En las imágenes se puede ver cómo Pochettino se acerca al Fideo cuando sale del campo de juego y lo acompaña hasta el vestuario mientras le va comunicando del robo que sufrió su familia.

Di María vive en la ciudad de París junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos hijas Mía y Pía, y no es el primer jugador del equipo en ser víctima de la delincuencia ya que en febrero también el delantero argentino Mauro Icardi sufrió un robo en su domicilio.

Además, tampoco es la primera vez que a su familia le toca experimentar una situación de este tipo ya que en su estadía en Manchester United, motivo por el cual terminó decidiendo irse de la Premier League.

Archivado en