Preocupación

La dramática situación por la que Di María abandonó el partido del PSG

Leonardo comunicó a Pochettino que tenía que retirar del campo al Fideo para contarle que se estaba produciendo un robo en su domicilio. Medios franceses confirman que su familia fue retenida por los delincuentes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:07 hs
La dramática situación por la que Di María abandonó el partido del PSG
Foto: @PSG_inside

Ángel Di María tuvo que ser sustituido durante el partido que el PSG porque se estaba produciendo un robo en su casa, tal y como informan medios franceses como RMC o L’Equipe. El argentino se fue directamente por el túnel de vestuarios, donde le comunicaron lo que estaba ocurriendo en su domicilio.

Pasaba la hora de juego cuando Leonardo, director deportivo del PSG, bajó del palco para comenzar a hablar con Pochettino. El brasileño le decía al técnico del cuadro parisino que tenía que retirar del campo al argentino. El ex entrenador del Tottenham así lo hizo y desde el principio en Francia se comenzó a especular con problemas personales del ex del Real Madrid.

Diferentes medios confirmaron que sufrió un robo en su domicilio donde se han vivido de momentos de tensión porque la familia se encontraba en ese lugar. De hecho, varias informaciones en Francia apuntan que la mujer y sus hijos habrían llegado a estar secuestrados por un breve espacio de tiempo.

No es una situación fácil para nadie y menos para Di María ya que sufrió un robo en su casa de Mánchester que afectó mucho también a su mujer, hasta tal punto que ésta retiró de las redes sociales todas las fotos en las que aparecía en su casa. De hecho, se fueron a un hotel hasta que cambiaron de domicilio.

Archivado en