La Liga

"Jugamos con 10": una leyenda del Barcelona destrozó a Griezmann

Nuevamente el delantero francés es foco de las críticas por su rendimiento y ahora una leyenda del Barcelona lo liquidó y pidió más minutos para Trincao y Braithwaite.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de marzo de 2021 · 08:25 hs
"Jugamos con 10": una leyenda del Barcelona destrozó a Griezmann
Foto: FC Barcelona

El delantero francés Antoine Griezmann no volvió a ser el mismo después de dejar el Atlético de Madrid. Bajo el mando de Diego Simeone llegó a ser uno de los mejores atacantes del planeta, sin embargo en el Barcelona nunca terminó de encontrar su lugar y, aunque con la llegada de Koeman tuvo algunos partidos, no obtuvo regularidad y una vez más es foco de las críticas.

Es que Griezmann aportó muy poco en la vuelta de octavos de final de la Champions ante el PSG, donde el Barça quedó eliminado, y uno de los que expresó su enojo fue el búlgaro Hristo Stoichkov, una leyenda del club, quien aseguró que el equipo de Koeman juega con uno menos cuando está él.

"Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores. Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo. Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Griezmann allí?", dijo sin pelos en la lengua, y fiel a su estilo, Stoichkov en declaraciones al portal Sportsport de Bosnia.

El francés, campeón del mundo en Rusia 2018, llegó al Barcelona a mediados de 2019 y no ha terminado de demostrar el nivel que exhibió en el Colchonero, aunque tanto el entrenador Ronald Koeman como la dirigencia del club mantienen plena confianza en que sea uno de los jugadores importantes del equipo pese a sus recientes suplencias.

Sin embargo, para la próxima temporada ya están sonando varios nombres que podrían llegar para reforzar la ofensiva del equipo, entre ellos Erling Haaland, Memphis Depay y Sergio Agüero, quienes podrían relegar al francés si se concretan sus incorporaciones.

Archivado en