Fútbol internacional

El guiño del PSG y Di María para convencer a Messi

El Fideo renovó su contrato y desde el conjunto parisino esperan que esa decisión ayude a convencer a la Pulga para que llegue a Francia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de marzo de 2021 · 15:11 hs
El guiño del PSG y Di María para convencer a Messi
Foto: PSG

Ángel Di María renovó este viernes la relación contractual que lo une con el PSG. El fideo tenía contrato hasta junio de 2021, por lo que la dirigencia del club debía actuar con rapidez.

El argentino, que llegó al club parisino en 2015 proveniente del Manchester United y suma 16 trofeos, renovó por un año más, por lo que vestirá la camiseta del PSG hasta junio de 2022.

"Estoy muy contento de renovar. La verdad que estoy agradecido, es como si fuese mi casa. Poder seguir acá es una alegría muy grande. Seguiré dejando lo mejor, dando todo en este club. ¡Dale París!", expresó el futbolista por los medios oficiales del club.

Ahora, en el PSG deberán resolver la renovación pendiente que pertenece nada más y nada menos que a Kylian Mbappé, una de las máximas figuras del equipo.

Además, el conjunto francés que viene de eliminar al Barcelona con categoría de la Champions League sigue tras los pasos de Lionel Messi. Por ese motivo, se estima que la renovación de Di María podría servir como un punto extra para convencer a la Pulga de arribar a Francia. 

 

Archivado en