Fútbol

El Gallego Méndez confirmó la lista de convocados del Tomba

Godoy Cruz visitará mañana a Argentinos Juniors desde las 19.20, por la quinta fecha de la Copa de la Liga, y se conoció la lista de convocados por el DT.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de marzo de 2021 · 15:02 hs
El Gallego Méndez confirmó la lista de convocados del Tomba
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz visitará mañana a Argentinos Juniors desde las 19.20. El Tomba mantiene la necesidad imperiosa de sumar puntos para no tener que preocuparse de más por los próximos descensos.

En ese contexto, Sebastián Méndez confirmó la lista de jugadores convocados para medirse ante el Bicho de la Paternal. Los citados por el Gallego son: Gonzalo Goñi, Ezequiel Cirigliano, Wilder Cartagena, Ian Escobar, Renzo Tesuri, Tomás Badaloni, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Juan Espínola, Matías Ramírez, Cristian Colmán, Fabián Henríquez, Gianluca Ferrari, Nelson Ibáñez, Damián Pérez, Sebastián Lomónaco, Mauro Dos Santos, Agustín Álvarez, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Luciano Pizarro y Augusto Aguirre.

El Tomba, que viene de una contundente victoria ante Platense por 3 a 1, se encuentra cuarto en la tabla de posiciones de la Zona A con 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota.

Argentinos, por su parte, está penúltimo tras haber perdido todo salvo uno: en la fecha pasada, le ganó a River Plate en el Monumental en el último minuto para sumar tres puntos agónicos.

Archivado en