Fútbol Internacional

Video: la escalofriante lesión que sufrió el Pity Martínez en Arabia

El exfutbolista de River, que actualmente se desempeña en Al Nassr, se dobló la rodilla derecha en el encuentro de su equipo ante Al-Ahli Saudi y debió ser reemplazado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de marzo de 2021 · 21:53 hs
Video: la escalofriante lesión que sufrió el Pity Martínez en Arabia
El Pity se lesionó y le harán estudios. Foto: SportsCenter

El exmediocampista de River, Gonzalo Martínez, esta tarde fue protagonista de una acción que le provocó una lesión en la rodilla derecha y por cómo se dio la jugada asustó a varios con sus muestras de dolor. Pese a que se retiró del campo caminando, minutos después debió ser reemplazado.

La situación sucedió en el encuentro entre Al-Ahli Saudi y Al Nassr, el equipo del Pity, cuando a los 65 minutos de juego el volante mendocino logró quitarle la pelota a Salman Al-Moasher, el número 10 del rival, pero al asentar su pierna derecha sufrió una torcedura que hizo que cayera al piso.

Las muestras del dolor en su cara encendieron las alarmas en el banco de suplentes del conjunto visitante porque, más allá de que fue en una acción individual, el argentino quedó tendido en el suelo y tuvo que ser atendido.

Pese a que aún no hay ningún parte médico oficial, el futbolista confía en que no será una lesión de gravedad, aunque se someterá a estudios para determinar de qué se trata. Mientras tanto, aguardará por la mejor noticia posible. Por su parte, el encuentro terminó con victoria por 2-1 para el equipo del argentino que quedó sexto con 33 puntos a dos del rival de esta tarde.

Archivado en