La continuidad de Leo

Tras la eliminación, Koeman le metió presión a Messi con una frase contundente

Luego de igualar ante PSG y quedar eliminado de la Champions League en octavos de final, el entrenador del Barcelona destacó cómo ha mejorado su equipo en los últimos partidos y le envió un fuerte mensaje a Lionel Messi sobre su continuidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de marzo de 2021 · 07:00 hs
Tras la eliminación, Koeman le metió presión a Messi con una frase contundente
Foto: EFE

El Fútbol Club Barcelona jugó un partidazo en París ante el PSG, que cuidó la ventaja obtenida en la ida de octavos de final cuando ganó por 4 a 1 en el Camp Nou, pero no le alcanzó para lograr la remontada, aunque dejó buenas sensaciones ya que en los últimos partidos el equipo viene mejorando constantemente, algo que destacó Ronald Koeman, quien aprovechó para dejar una fuerte frase sobre la continuidad de Lionel Messi.

"Estamos eliminados, que siempre es lo que cuenta en este deporte, pero también con una buena sensación. Hemos hecho una gran primera parte, hemos sido superiores, arriesgando, la actitud ha sido buenísima. Merecimos algo más, por lo menos el 1-2 al descanso, con 1-2 es totalmente diferente", dijo tras el encuentro el entrenador holandés.

Por otro lado, el técnico culé se acordó del partido de ida, donde se dejaron llevar y condenaron la eliminatoria. "Fue un resultado exagerado. Ellos tuvieron más efectividad que nosotros. Comparando hoy con el primer partido hemos creado muchas más ocasiones que ellos, pero ellos marcaron cuatro y nosotros uno, esa es una gran diferencia", añadió.

"No se puede criticar, el equipo ha hecho un desgaste enorme y también hay que tener un poco más de suerte. No es la primera vez que el portero es el mejor del equipo rival. Hemos tenido nuestra oportunidades pero no las hemos aprovechado. Hemos ido a por todo", insistió.

Además, Koeman se refirió al penal fallado por Lionel Messi y a la decisión que tiene que tomar el argentino sobre seguir o no en el Barça cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio. "En general Messi ve desde hace tiempo que el equipo va a más con los cambios que hemos hecho, con jóvenes con mucha calidad y mucho futuro. No puede tener dudas con el futuro de este equipo", dijo.

Archivado en