Fútbol Argentino

¿Godoy Cruz vuelve al Gambarte? La bomba que revoluciona al pueblo bodeguero

Luego del partido con River, el Expreso deberá buscar estadio para recibir a Banfield, Central Córdoba y Arsenal, y en las últimas horas apareció el rumor que podría regresar al barrio. Los detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de marzo de 2021 · 19:45 hs
¿Godoy Cruz vuelve al Gambarte? La bomba que revoluciona al pueblo bodeguero
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Luego de viajar a La Paternal para jugar con Argentinos Juniors, Godoy Cruz jugará en el Malvinas ante River y luego no podrá volver a usar el estadio provincial por los trabajos que se deberán realizar para recibir a la Copa América. Ante esto, se habló que podría hacer de local en Gimnasia y hasta aparecieron en carpeta los estadios puntanos de La Punta y La Pedrera.

Sin embargo, según contó el periodista Juan Suraci en las redes sociales, existe la chance de que juegue sus próximos compromisos como local en su casa. "¡Atención! Se abre la posibilidad de que el Tomba finalmente juegue sus partidos en el Feliciano Gambarte (Arsenal, el 11 de abril, Central Córdoba y Banfield)", escribió el ex responsable de prensa del club.

Ante la novedad, el pueblo bodeguero se revolucionó y comenzaron a soñar con volver al barrio, algo que no ocurre desde el 18 de junio del 2005 cuando empató sin goles con Tiro Federal y no volvió a utilizarlo. En los últimos años abrió sus puertas para jugar amistosos, ante Maipú y Gimnasia, y los hinchas colmaron las tribunas mostrando sus enormes ganas de volver.

El periodista agregó que los directivos del club comenzaron a gestionar el pedido con sus pares de la Liga de Fútbol Profesional, quienes deberán habilitar, o no, las instalaciones. Los próximos días, seguramente, serán muy importantes y continuarán apareciendo detalles o confirmaciones sobre esta verdadera bomba que ilusiona a una hinchada urgida de volver al barrio. 

Los puntos a mejorar

  • Iluminación: tiene cuatro torres con doce reflectores cada una y ninguno está en funcionamiento. Se pueden reparar, agregar más reflectores o alquilar un sistema nuevo. 
  • Vestuarios: se utilizarían los que se ubican por el lado del Tanque, que ya están siendo remodelados.
  • Prensa: cabinas y espacio para los periodistas que cubran los partidos. Se necesita hacer un cableado completo.
Archivado en