Diego Maradona

El lamento de Julio Falcioni tras la marcha y un palo para el entorno de Maradona

Este miércoles una multitud copó el Obelisco pidiendo justicia por Diego Maradona bajo el lema "no murió, lo mataron" y por la noche, luego del triunfo de Independiente por Copa Argentina, Julio Falcioni habló al respecto y lanzó un dardo para el entorno del 10.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de marzo de 2021 · 07:17 hs
El lamento de Julio Falcioni tras la marcha y un palo para el entorno de Maradona
Foto: Télam

Independiente de Avellaneda superó anoche a Villa Mitre en Mar del Plata por la Copa Argentina y luego del partido el entrenador Julio Falcioni se tomó un momento para hablar de Diego Armando Maradona, por quien ayer una multitud copó el Obelisco pidiendo justicia bajo el lema "no murió, lo mataron".

En diálogo con TyC Sports, Falcioni recordó con cariño al 10, a quien se cruzó en dos oportunidades mientras este último era el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, y considero que "era el hombre más importante, más representativo de la historia de nuestro fútbol".

Y luego se refirió al reclamo realizado este miércoles, al que asistieron Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, en donde la gente apuntó directamente contra el entorno que tuvo Maradona durante sus últimos días de vida, con Matías Morla como cabeza visible, y pidió que "si Diego tuvo algún maltrato, que al que le corresponda haceres cargo, que se haga cargo. Simplemente eso".

"Si hubiera estado mejor cuidado, estaría disfrutando con nosotros al lado nuestro, mirando los partidos o discutiendo cosas", agregó el ex entrenador de Boca Juniors, y sentenció que "lo recordamos con mucho cariño y respeto. Es la historia de nuestro fútbol".

El Rojo derrotó por 1 a 0 a Villa Mitre, del Federal A, y con este triunfo avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Tigre, que llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Alvarado.

Archivado en