Eliminación culé

La foto de Messi desconsolado: ¿la última de Leo en la Champions con el Barcelona?

La eliminación del Barcelona en la UCL abre el gran interrogante sobre el futuro de Messi.

Ariel Fernandez
Ariel Fernandez miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:26 hs
La foto de Messi desconsolado: ¿la última de Leo en la Champions con el Barcelona?

La eliminación del Barcelona a manos del PSG en París podría llegar a no ser una vuelta a casa más, sino podría significar el ultimo partido de Lionel Messi con la camiseta del conjunto Culé en la Champions League

Tras el empate 1 a 1 en el Parque de los Príncipes y el 2-5 en el global tras la catastrófica derrota en el Camp Nou en los octavos de final de la Champions League, Leo terminó casi entre lágrimas y consolado por el técnico del conjunto parisino, Mauricio Pochettino. 

Los fotógrafos apostados en la capital francesa captaron ese momento lleno de connotación y que podría volverse eterno en pocos meses.

¿Será, tal vez, esa la última imagen de Messi con los colores Blaugranas en la Liga de Campeones de Europa?

Ya se habla en España y claro, en todo Europa, sobre el futuro del argentino. Algunos aseguran que Messi, más allá de la asunción a la presidencia de Laporta, no seguirá en la institución y sus últimos días tendrán que ver con junio de este año cuando deje de ser hombre del club que lo albergó durante toda su vida para ser agente libre. 

Manchester City o hasta el mismo PSG son opciones que se barajan, aunque nadie está dentro de la cabeza del más grande jugador que ha vestido los colores del Barcelona. 

El burofax del año pasado más las idas y vueltas desde lo futbolístico fueron alejando a Messi del Barcelona. La salida tortuosa de su amigo, Luis Suárez, también podría ser un objeto determinante a la hora de definir sus próximos pasos. 

Con la eliminación en la Champions League, a Leo le queda disputar con el Barcelona el final de la liga española y la definición de la Copa del Rey. ¿Y después? Nadie conoce el después, solo él. 

Archivado en