La revelación sobre Carlos Tevez que mantiene en vilo al mundo Boca

La revelación sobre Carlos Tevez que mantiene en vilo al mundo Boca

El Apache sigue sin aparecer en los entrenamientos del equipo y aparecieron rumores sobre un posible retiro del fútbol. Según cuentan, su familia está haciendo lo posible para que eso no suceda.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors vive un confuso momento por varias razones. La principal es el mal juego mostrado ante Sarmiento, y a eso se le suma la dura lesión que sufrió Eduardo Salvio, la ausencia de Carlos Izquierdoz por un mínimo de dos semanas, y que Carlos Tevez no haya regresado aún a las prácticas tras el fallecimiento de su padre.

En medio de ese panorama, aparecieron rumores sobre una drástica decisión que tomaría el Apache sobre su futuro en el club. Fue Martín Arévalo, reconocido periodista que conoce los pasillos xeneizes, quien en su cuenta oficial de Twitter expresó que analiza retirarse del fútbol, algo que sorprendió a todos.

"Ojalá que vuelva a estar dentro de una cancha. Porque es el lugar en donde fue feliz e hizo feliz a la gente. Pero en medio de semejante dolor, uno de los escenarios que manejó Tevez, es el de dejar el fútbol. Su familia está haciendo todo lo posible para que no pase", escribió.

Tevez y padre, Don Segundo.

La publicación fue levantada por varios medios aunque, claro está, hasta el momento el delantero no se ha pronunciado al respecto y se mantiene alejado de las redes sociales. El mundo Boca desea que su partida sea dentro de una cancha pero la decisión de volver, o no, está en sus manos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?