Fútbol

Godoy Cruz tiene todo listo para visitar a Rosario Central

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Tomba y el Canalla se miden en Rosario en busca de volver a la victoria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:01 hs
Godoy Cruz tiene todo listo para visitar a Rosario Central
Foto: Prensa Godoy Cruz

Godoy Cruz visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 21.30, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Ambos llegan con la obligación de ganar y así recuperarse de las derrotas sufridas en la fecha pasada: el Tomba perdió como local ante Estudiantes por 2 a 0 y Central de visitante ante River por 3 a 0.

El director técnico canalla, Cristian Kily González, hará dos cambios: uno obligado por el suspendido Joan Mazzaco, quien será reemplazado por Lautaro Blanco, y otro táctico con el ingreso del volante Rafael Sangiovani por Emmanuel Ojeda, para jugar de doble 5 con Rodrigo Villagra.

El entrenador del Tomba, Sebastián Méndez, realizará en principio un solo cambio: el ingreso del marcador lateral derecho Elías López por Hugo Silva.

Probables formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT; Sebastián Méndez.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Archivado en