ATP 250

Argentina Open: dura derrota de Juan Ignacio Londero en su debut

El Topo tuvo una tarde para el olvido, cayó 6-3 y 6-0, y se despidió rápido del certamen que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:44 hs
Argentina Open: dura derrota de Juan Ignacio Londero en su debut
Foto: ESPN

Juan Ignacio Londero alcanzó los cinco meses sin ganar un partido y se marchó rápido del Argentina Open, el ATP 250 que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, al perder hoy en la ronda inicial con Pablo Andújar por 6-3 y 6-0. Fue su quinta derrota consecutiva en una primera ronda, las anteriores en Parma 2020, Melbourne, el Abierto de Australia, y el Córdoba Open.

El cordobés de 27 años ganó su último partido en septiembre pasado (ante Federico Delbonis en la ronda inicial de Roland Garros) y con la derrota ante Andújar corre riesgo de abandonar el "top 100" porque perderá los puntos que había cosechado el año pasado cuando arribó hasta las semifinales.

Andújar nacido en la ciudad de Cuenca continuará su camino en los octavos de final ante un tenista italiano, el vencedor del cruce que animarán mañana Gianluca Mager (101) y Salvatore Caruso (79). Con la caída de Londero y la que había sufrido más temprano Thiago Tirante (386) en tres sets, quedan siete argentinos en el cuadro principal, encabezados por Diego Schwartzman.

Los demás argentinos que debutarán mañana son Federico Coria (85), Federico Delbonis (86), Facundo Bagnis (115), Francisco Cerúndolo (137), Juan Manuel Cerúndolo (181) y Facundo Díaz Acosta (397).

Archivado en