futbol argentino

Un ídolo del Tomba vuelve al fútbol argentino

Rodrigo Rey, querido por los hinchas de Godoy Cruz, será jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:31 hs
Un ídolo del Tomba vuelve al fútbol argentino
Foto: ALF PONCE / MDZ

El arquero Rodrigo Rey se convirtió esta tarde en la primer cara nueva de Gimnasia y Esgrima La Plata, ante el próximo torneo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, anunció hoy el club "Mensana".

Rey, nacido en Las Parejas, provincia de Santa Fe hace 29 años, fue formado en las inferiores de Ríver Plate, cedido a Newell's Old Boys en 2013, y en 2014 llegó Godoy Cruz de Mendoza, desde donde fue transferido al futbol griego.

Esta tarde, Rey cumplió en La Plata con la revisión médica y firmó su contrato por dos años, tras lograr su salida del PAOK de Grecia, su última institución, y está a disposición del entrenador Mariano Messera.



Rey llega para reemplazar a Jorge Broun, quien rescindió el vínculo con Gimnasia para volver a Rosario Central, el club en el que se inició, a cambio de un resarcimiento de unos 200 mil dólares por el año de contrato que le quedaba.

Una situación similar sucede con Paolo Goltz, quien está decidido a continuar su carrera en Colón de Santa Fe y con quien habrían acordado la desvinculación por una suma similar, aunque hasta el momento no se conoce su posible reemplazo en la columna vertebral del equipo.

Por otra parte, Gimnasia, que debutará el próximo domingo a las 19.20 ante Boca Junios en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional, utilizará la vestimenta de la empresa francesa con la que finalizó su vinculo en diciembre pasado, ante un retraso en la entrega de la nueva firma Romai, demorado en el actual contexto de la pandemia de coronavirus.

Archivado en