Fútbol internacional

La inédita imagen de Lionel Messi con la camiseta del PSG

Una revista francesa utilizó en su portada una imagen del astro argentino con la camiseta del club parisino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:30 hs
La inédita imagen de Lionel Messi con la camiseta del PSG

Los rumores y especulaciones sobre la llegada de Lionel Messi al PSG ya han tomado todas las formas y colores posibles. En las últimas horas, quien volvió a poner al astro argentino en el centro de atención fue la revista France Football.

En esta edición, la revista en cuestión publica un reportaje titulado ‘La carta secreta del PSG’, donde según dicen se publican “las claves de una apuesta. Reclamado por Neymar y tocado tras las bambalinas por Leonardo, el jugador de los seis Balones de Oro ¿sería un auténtico negocio para el club de la capital? France Football realizó la encuesta con especialistas y diversos círculos. Aprendemos en particular cómo Neymar va a atraer a Messi a París y en qué condiciones podría aterrizar el argentino. Un precioso resumen una semana antes del partido de ida entre Barça y PSG”.

Pero lo más impactante es que la portada del número es un montaje fotográfico de Lionel Messi vistiendo la camiseta del PSG.

La publicación cobra sentido especial tras las declaraciones de Di María, quien aseguró que “hay muchas posibilidades” de que el crack del Barcelona vaya al PSG.

Además, adquiere mayor relevancia ya que falta apenas una semana para el primer encuentro entre ambos clubes por los octavos de final de la Champions League.

Archivado en