Fútbol internacional

Hay arreglo entre PSG y Real Madrid por Sergio Ramos

La prensa francesa reveló que existe un acuerdo entre las dirigencias para tratar las negociaciones con el futbolista. Desde su entorno hay enojo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:25 hs
Hay arreglo entre PSG y Real Madrid por Sergio Ramos

Según L'Equipe, Nasser Al-Khelafi, presidente del PSG, le habría prometido a Florentino Pérez, presidente el Real Madrid, no ir a por Sergio Ramos hasta que las negociaciones por su renovación se rompan definitivamente.

El presidente del Real Madrid asegura que no existe la oferta del club francés por el defensor español porque habló con los dirigentes del PSG con los que tiene una gran relación.

Por otro lado, desde el entorno de Ramos se mostraron enojados por las negociaciones del Madrid. "Dicen que no hay dinero, pero piensan gastar 150 millones de euros para comprar a Mbappé el próximo verano y ofrecerle un sueldo de 20 ‘kilos’”, es la frase que según L’Equipe dijo alguien cercano al jugador.

El enojo surge a partir de la oferta que el club le ha presentado a Ramos: dos años de contrato cobrando un 10% menos por la rebaja salarial debida al coronavirus.

 

Archivado en