River Plate

Bomba en el mercado de pases: regresa a River un multicampeón de América

Un futbolista que salió campeón reiteradas veces con la camiseta del Millonario, regresa al club tras su paso por México.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:49 hs
Bomba en el mercado de pases: regresa a River un multicampeón de América
Foto: River Plate

Celebra River. En medio de las críticas por un mercado de pases sobrio, con más bajas que refuerzos hasta el momento. el Millonario cerró un gran arribo.

Resulta que regresa Jonatan Maidana, el defensor que ganó dos Libertadores, una Sudamericana y tantos títulos más con el equipo de Marcelo Gallardo.

Maidana vuelve a River en condición libre y con el pase en su poder, tras su paso por el Toluca de México, club al que llegó después de ganar la Libertadores en Madrid ante Boca.

El futbolista firmará contrato en los próximos días, según informó TyC Sports. Lo único que resta saber es si el vínculo de defensor será por uno o dos años para retirarse en la institución de Núñez.

La otra opción que barajaba el defensor era Estudiantes de La Plata, había tenido diferentes charlas con Juan Sebastián Verón y las negociaciones estaban avanzadas. Sin embargo, lo sedujo la posibilidad de volver a River para cerrar su carrera.

Archivado en