National Football League

¿Te lo perdiste?, acá te lo mostramos: así fue el Halftime Show del Super Bowl

The Weeknd, el creador de After Hours, invirtió 7 millones de dólares de su bolsillo para lucirse con una impactante presentación. Mirá y escuchá todos los temas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de febrero de 2021 · 23:18 hs
¿Te lo perdiste?, acá te lo mostramos: así fue el Halftime Show del Super Bowl
The Weeknd brindó un espectacular show Foto: NFL

El Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers tuvo a The Weeknd como el protagonista del espectáculo de medio tiempo, momento que le dio música y color a un juego que hasta ese entonces era deslucido.

No fue en vano que millones de personas esperaran la llegada del show del medio tiempo. Es que, el canadiense Abel Makkonen Tesfaye o The Weeknd es el nuevo rey del pop: tiene 30 millones de seguidores en Instagram y 70 millones de reproducciones en Youtube.

Para este año, el espectáculo de medio tiempo fue producido por DPS y la agencia de entretenimiento Roc Nation del rapero norteamericano Jay-Z, además de la participación de Jesse Collins como uno de los productores ejecutivos. Pero fue el propio The Weeknd el que invirtió 7 millones de dólares para mostrar la puesta en escena, según su mánager Wassim Sal Slaiby. 

El show arrancó con el artista a bordo de un auto con una escenografía de Las Vegas en una de las cabeceras del estadio desde donde interpretó Starboy y luego The Hills, dos de sus canciones más populares. Acompañado de fuegos artificiales y un fantástico juego de luces, fue moviéndose por varios puntos, como por ejemplo cuando sonó I can’t feel my face.

Más tarde, decenas de bailarines en el verde césped realizaron una coreografía multitudinaria a la espera de que The Weekend aparezca cantando y descienda al campo de juego, desde donde puso a todos a saltar con Blinding Lights, uno de sus más grandes éxitos, y con el que cerró el gran show.

El artista, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, se suma a una lista de músicos famosos que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl, como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y el celebrado espectáculo del año pasado de Shakira y Jennifer López, entre otros.

Archivado en