Murió el ídolo

La fiscal Claudia Ríos aportó nuevos detalles sobre la muerte del Morro

Luego de la sentida despedida que le realizaron los hinchas de Godoy Cruz a Santiago García, la encargada de la causa dialogó con los medios. El club se desligó con un polémico comunicado pero la investigación irá hasta las últimas consecuencias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:32 hs
La fiscal Claudia Ríos aportó nuevos detalles sobre la muerte del Morro
Foto: Alf Ponce/MDZ Online

Pasaron poco más de 24 horas de la noticia del fallecimiento del Morro García y comenzó una investigación que irá hasta las últimas consecuencias para determinar las causas que llevaron al delantero de Godoy Cruz a tomar la drástica decisión. Claudia Ríos, fiscal que atiende la causa, dialogó con los medios y reveló detalles de los pasos a seguir.

"Estamos tomando declaración a personas allegadas al club, la madre, el hermano y vía Skype se tomó declaración con la mamá de la hija de Santiago García para determinar el tenor de las conversaciones", explicó y confirmó que murió durante la madrugada del jueves 4 de febrero, además de dejar en claro que "en la escena no hubo participación de terceros".

Además agregó: "Todo está en el marco de la investigación y resta determinar el origen del arma y si estaba a su nombre". Durante los próximos días continuarán apareciendo detalles como también si el club realmente le soltó la mano en el momento que Santiago García más lo necesitaba.

Este domingo, mediante un polémico comunicado, Godoy Cruz se desligó de responsabilidades: "Su drástica decisión fue motivada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempo, totalmente ajenos a la relación con la Institución", escribieron y generaron otra catarata de críticas de parte de los simpatizantes. 

Archivado en