Entró Messi y Barcelona le ganó un partidazo al Betis

Entró Messi y Barcelona le ganó un partidazo al Betis

El equipo de Ronald Koeman dio vuelta un complicado partido. El argentino ingresó en el complemento y en apenas dos minutos igualó la historia. Después, Víctor Ruíz, en contra, y Trincao anotaron los restantes goles para el entretenido 3 a 2 final en Sevilla.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Una vez más, Lionel Messi rescató al Barcelona. El argentino, por decisión de Ronald Koeman, no fue titular en el duelo ante Betis pero el entrenador debió recurrir a su magia para dar vuelta una historia complicada. Los culés perdían, por el tanto de Borja Iglesias, y no encontraban el rumbo. El local dominaba y ganaba con justicia hasta que entró la Pulga. 

Pisó el campo y fue una inyección anímica. Encima, a los dos minutos de haber ingresado, la pelota le quedó al borde del área y con un potente remate empató el encuentro. Y todo cambió. Llegó el gol en contra de Víctor Ruíz, que luego empató con un gran cabezazo, y Francisco António Machado Mota Castro Trincão anotó el 3 a 2 final que coloca al Barcelona como escolta.

Messi, quien acumula nueve goles en sus últimos diez partidos con tres asistencias, tiene 13 en la tabla de goleadores y está a uno del uruguayo Luis Suárez (14), su ex compañero en el equipo catalán.

Barcelona, que venía de superar con lo justo a Granada en los cuartos de final de la Copa del Rey, quedó a siete puntos del líder Atlético de Madrid que mañana recibirá a Celta en el duelo de entrenadores argentinos: Diego Simeone versus Eduardo Coudet.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?