la liga

Entró Messi y Barcelona le ganó un partidazo al Betis

El equipo de Ronald Koeman dio vuelta un complicado partido. El argentino ingresó en el complemento y en apenas dos minutos igualó la historia. Después, Víctor Ruíz, en contra, y Trincao anotaron los restantes goles para el entretenido 3 a 2 final en Sevilla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:54 hs
Entró Messi y Barcelona le ganó un partidazo al Betis
Foto: FC Barcelona

Una vez más, Lionel Messi rescató al Barcelona. El argentino, por decisión de Ronald Koeman, no fue titular en el duelo ante Betis pero el entrenador debió recurrir a su magia para dar vuelta una historia complicada. Los culés perdían, por el tanto de Borja Iglesias, y no encontraban el rumbo. El local dominaba y ganaba con justicia hasta que entró la Pulga. 

Pisó el campo y fue una inyección anímica. Encima, a los dos minutos de haber ingresado, la pelota le quedó al borde del área y con un potente remate empató el encuentro. Y todo cambió. Llegó el gol en contra de Víctor Ruíz, que luego empató con un gran cabezazo, y Francisco António Machado Mota Castro Trincão anotó el 3 a 2 final que coloca al Barcelona como escolta.

Messi, quien acumula nueve goles en sus últimos diez partidos con tres asistencias, tiene 13 en la tabla de goleadores y está a uno del uruguayo Luis Suárez (14), su ex compañero en el equipo catalán.

Barcelona, que venía de superar con lo justo a Granada en los cuartos de final de la Copa del Rey, quedó a siete puntos del líder Atlético de Madrid que mañana recibirá a Celta en el duelo de entrenadores argentinos: Diego Simeone versus Eduardo Coudet.

Archivado en