Campazzo volvió a encender las alarmas por su lesión
NBA

Campazzo volvió a encender las alarmas por su lesión

El argentino volvió a sentir una molestia en los movimientos precompetitivos de anoche y no pudo jugar en la derrota de los Nuggets ante Sacramento Kings.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Denver Nuggets (12-10), sin el lesionado Facundo Campazzo, cayó esta noche ante Sacramento Kings (11-11), por 119 a 114, en el marco de la fase regular de la NBA.

En el Golden Center de la ciudad de Sacramento, el base cordobés, de 29 años, probó en el calentamiento precompetitivo y sintió una nueva molestia en la rodilla derecha, por lo que el exjugador del Real Madrid y Peñarol de Mar del Plata no fue de la partida en el compromiso de la franquicia del estado de Colorado, que acumuló la segunda derrota consecutiva, según indicó un reporte del sitio oficial de la competencia.

Campazzo se lesionó el jueves pasado, en el marco del encuentro que los Nuggets perdieron ante Los Angeles Lakers (17-6), el campeón vigente, por 114 a 93.

Durante la jornada en Sacramento tampoco pudo jugar para el elenco del DT Michael Malone, el base canadiense Jamal Murray, afectado por un traumatismo en la rodilla izquierda.

La figura de los Nuggets resultó, una vez más, el interno serbio Nikola Jokic, que consiguió una descomunal marca de 50 tantos (17-27 en dobles, 3-6 en triples, 7-7 en libres), 12 asistencias, 8 rebotes, 3 tapas y un recupero en los 41 minutos que permaneció en cancha.

Por su lado, en los Kings sobresalió el alero Harrison Barnes, con un registro de 28 unidades, 7 rebotes y 4 pases gol, en 38 minutos.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?