Los hinchas despidieron al Morro con un multitudinario banderazo

Los hinchas despidieron al Morro con un multitudinario banderazo

El pueblo bodeguero realizó una convocatoria en las redes sociales y caminaron desde la Plaza departamental hasta el club para homenajear al ídolo que este sábado decidió quitarse la vida.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los hinchas de Godoy Cruz no logran salir de su asombro. La noticia del suicidio de Santiago Morro García conmovió a todos y por esa razón se autoconvocaron en la Plaza departamental para homenajearlo con cánticos y un multitudinario banderazo que concluyó en la puerta del club.

"Olé olé olé, olé, olé, Morro, Morro", fue el cántico que se escuchó durante varios minutos. Hubo lágrimas, abrazos y mucho agradecimiento. Algunos recordaron goles, otros anécdotas sobre un futbolista que el barrio adoptó como propio y lo convirtió en un ídolo eterno. 

García era el máximo goleador del equipo mendocino, con 51 anotaciones y en la temporada 2017-2018 anotó 17 tantos, convirtiéndose en el mejor del certamen en materia ofensiva. Sus buenas labores lo pusieron en el radar de Boca, River y San Lorenzo, aunque por diversas cuestiones, Garcia nunca se fue de Mendoza.

En el último campeonato, el atacante jugó sólo tres encuentros como titular e ingresó en otros tres, sin anotar goles. En su extenso recorrido en el fútbol, García pasó por Nacional, de Montevideo, Atlético Paranaense (Brasil), Kasimpasa (Turquía), River (Uruguay) y Godoy Cruz, donde estaba desde el 2016.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?