Los gritos y abrazos que dejó el Morro: sus mejores goles

Los gritos y abrazos que dejó el Morro: sus mejores goles

A fuerza goles se ganó el cariño de todos. Ahora, aquellos gritos y abrazos serán los instrumentos para recordar al último gran ídolo de Godoy Cruz.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz, Morro García, goles. Bien podrían ser todos sinónimos o ser piezas claves para la construcción de una historia feliz. 

No quedan dudas de que el delantero uruguayo quedó en la historia grande del Expreso tras convertirse en el máximo goleador de la historia del club en Primera División con 51 goles.

Tras la trágica noticia de su muerte, aquellos gritos y abrazos cobran otro valor y hay algunos que serán recordados con extremo cariño por los hinchas.

El delantero le convirtió su último gol oficial a Huracán, cuando Godoy Cruz lo venció por 2 a 1 en el Malvinas Argentinas por la fecha 19 de la Superliga 2019/2020.

Entre los mejores goles, los más recordados y los más gritados está el convertido de tiro libre ante San Martín de San Juan en el clásico cuyano por la fecha 12 del torneo 2016.

Por su parte, entre los más lindos y que mayor jerarquía reflejan, está el que le convirtió a Newell's Old Boys por la tercera fecha de la Superliga 2018/2019.

En la Superliga 2017/18 sus goles lo llevaron a una distinción individual: fue el máximo artillero del campeonato con 17, relegando a un segundo lugar a Lautaro Martínez. 

 

"Siempre, pero siempre, hay un gol del Morro García. Y nuestros fans lo tienen claro, por eso su nombre apareció en escena cuando se nos ocurrió recordar a los mejores jugadores extranjeros de la última década. Santiago García es una institución en Godoy Cruz y aquí va nuestro homenaje, con goles, obviamente. No podía ser de otra manera. A disfrutar de los goles del Morro, que siempre van a venir...", escribieron meses atrás en el canal de YouTube oficial de la Liga Profesional de Fútbol para acompañar un compilado de los gritos del uruguayo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?